En el Vedado se empezo a construir los edificios mas altos de la Habana



Galería de fotos. Vedado, Habana. Desde la Avenida de los Presidentes, el Malecón, la Terminal de autobuses, Plaza de la Revolución, Hospital Internacional Ciria García. El Vedado se caracteriza el nombre de sus calles que constan de números y letras debido a los americanos, las casonas, su diseño viene originalmente de New Orleans, Estados Unidos. Se distingue además por sus espaciosas avenidas y bosques.
Disfrute recordando  a continuación la galería de fotos y gracias por visitarnos.






























3 comentarios:

Cleo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. De esta manera ayudarnos que los demás conozcan nuestros sitios, Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
cleoimediacreativa@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

Buenos, me han encantado las fotos de tu blog.
He encontrado por Internet un manual para lamar a cuba que quizás le interese a tus lectores. Te dejo el enlace. Un saludo.
Link